Main logo

Protestas en 5 carreteras por aumento de gasolina

La protesta denominada Paro Nacional de Carros, iniciará a las dos de la tarde y la finalidad es interrumpir el flujo vehicular, en las casetas de peaje

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Seguridad Pública alerta a los ciudadanos ante las manifestaciones que están previstas para este martes 2 de enero en la Ciudad de México.

La protesta denominada Paro Nacional de Carros, iniciará cerca de la dos de la tarde y la finalidad es interrumpir el flujo vehicular, en las casetas de peaje de carreteras que dan acceso a la ciudad, esto en protesta por la liberación de los precios de la gasolina en todo el país.

Puedes leer: ¿Cuál será el costo de la gasolina y el gas LP en 2018?

Esta protesta afectará la circulación en la caseta de la Autopista México-Cuernavaca y con ello la vialidad en zona de la delegación Tlalpan se afectará.

Otro punto será la carretera México-Toluca; la México-Puebla; la México-Pachuca y la México-Querétaro, por lo que la entrada y salida a la Ciudad de México será complicada para todos los automovilistas que regresan de vacaciones.

La movilización es convocada por Mexicanos al grito de guerra y el Frente Revolucionario de Liberación Nacional.

La SSPCDMX no descarta acudan en apoyo otras organizaciones sociales; así como la afectación de otras vialidades durante el desarrollo de su protesta.




kach