Main logo

Protestas afectan Juárez y Condesa

El gobierno del Distrito Federal, a través de su cuenta @ciudad_segura, indicó que hay afectaciones en el tránsito en dichas colonias

Escrito en METRÓPOLI el

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que dos manifestaciones, una en la sede la Secretaría de Economía y otra en Gobernación, afectan el tránsito vial de la zona.

A través de su cuenta @ciudad_segura, de la red social Twitter, indicó que cerca de 500 personas protestan en la Secretaría de Economía, ubicada en Alfonso Reyes 30 y José Vasconcelos, en la colonia Hipódromo Condesa.

En otro mensaje, difundido en la misma red, el CAEPCCM dio a conocer que está cerrada la circulación en Eje 1 Poniente a la altura de Morelos, en colonia Juárez, por la presencia de una manifestación en la sede de la Secretaría de Gobernación.

Por lo anterior, la dependencia local llamó a la población a tomar precauciones y anticipar su traslado, ya que la circulación vial también se ve afectada por encharcamientos en varios puntos de la ciudad. (Notimex)

maod