Main logo

Promete Alfa González hacer de Tlalpan un lugar mejor

La aspirante a la alcaldía de Tlalpan informó que ayer oficializó su “3 de 3” e invitó a los demás candidatos a sumarse a esta iniciativa por el bien de Tlalpan

Escrito en METRÓPOLI el

Alfa González inició campaña como candidata a la alcaldía de Tlalpan, y ante un grupo de brigadistas sentenció que será alcaldesa gracias a los liderazgos reunidos ahí.

“Los líderes reales de Tlalpan, quienes junto con nuestras familias hemos caminado esta demarcación desde hace mucho tiempo escuchando a la gente, conocemos las necesidades de mujeres, hombres, niños, adultos mayores y todos coincidimos queremos que mejore Tlalpan ya” dijo.

La aspirante tlalpense informó que ayer oficializó su “3 de 3” e invitó a los demás candidatos a sumarse a esta iniciativa por el bien de Tlalpan.

Se comprometió a reinsertar a la policía auxiliar que fue eliminada en la pasada administración y señaló que Tlalpan necesita un gobierno innovador que plantee nuevas soluciones para enfrentar retos. Tenemos que recuperar la seguridad ciudadana, buscar soluciones al desabasto y mala calidad del agua, a las inundaciones, al intenso tránsito vehicular que diariamente le quita a nuestras familias tiempo de calidad.

Acompañada por el secretario general del PRD, Ángel Ávila y representantes de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano a nivel local coincidieron en que tienen a los mejores candidatos, a las mejores mujeres y hombres para recuperar Tlalpan de las manos de un gobierno corrupto qué no pudo cumplir sus compromisos. “Tlalpan necesita una alcaldesa que los respete y los respalde tal como lo hará Alfa” afirmó Ángel Ávila.

En su primer día de campaña González recorrió el mercado sobre ruedas en la colonia San Miguel Xicalco y por la tarde visitó la plaza Cívica Torres de Padierna y culminará la jornada en el centro acuático Parque Morelia en la colonia Miguel Hidalgo 2ª. Sección.

AJ