Main logo

Profesor de Bachilleres golpea mujer en clase virtual; toman escuela

Según un video viral en redes sociales, al inicio de la clase se oyen golpes, gritos e insultos que el profesor infiere a una mujer

Escrito en METRÓPOLI el

El plantel 9 del Colegio de Bachilleres en Aragón fue tomado por la tarde por un grupo de estudiantes en protesta a los recientes hechos de violencia de género por parte de los profesores de la institución.

Luego de que se viralizara el video de una clase del profesor Cuauhtémoc Chiapa Monroy de Física 3 en la que al inicio de la clase se oyen golpes, gritos e insultos.

En el vido puede observarse que cuando el maestro se da cuenta que sus alumnos ya estaban conectados, los saluda y mientras en la videollamada nadie responde, se escucha a la mujer decirle: “eres un puto mentiroso”, a lo que acto seguido apaga el audio y se levanta.

Posteriormente, el Colegio de Bachilleres publicó que “dará parte a las autoridades competentes, para iniciar las investigaciones conducentes” y separó de sus funciones docentes al profesor, a partir de hoy, mientras se investiga el caso.

fmma