Main logo

Procesarán por homicidio culposo agravado a conductor de BMW

El sujeto no podrá quedar en libertad por lo que permanecerá en el Reclusorio Norte

Escrito en METRÓPOLI el

Carlos Salomón, el sujeto que chocó un BMW en el Paseo de la Reforma y provocó la muerte de cuatro personas, quedó vinculado a proceso por homicidio culposo agravado.


Esta decisión fue emitida durante la audiencia celebrada este viernes en la sala 7 del Tribunal Superior de Justicia capitalino, pese a que la defensa del acusado presentó una solicitud para que un psiquiatra evaluara su estado emocional y mental.

El sujeto no podrá quedar en libertad por lo que permanecerá en el reclusorio norte.

 

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que aportó los elementos suficientes para que un Juez de Control vinculara a proceso, por el delito de homicidio culposo agravado, a Carlos Salomón.

 

Además, fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación, dejando subsistente la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

 

 

De acuerdo con el expediente, el imputado viajaba en compañía de dos hombres y dos mujeres a bordo de un automóvil BMW, color blanco, con placas de la Ciudad de México, pero al llegar al cruce de la avenida Paseo de la Reforma y Lieja, alrededor de las 03:33 horas, se impactó contra un poste, lo que provocó que los tripulantes salieran proyectados del automotor y fallecieran, excepto el imputado.

 

">