PRI ajusta equipo de campaña del Edomex

El tricolor comienza hoy el ajuste para la campaña de Alfredo del Mazo como aspirante a la gubernatura del Edomex

REDACCIÓN 16/02/2017 12:28 p.m.

PRI ajusta equipo de campaña del Edomex PRI ajusta equipo de campaña del Edomex

Tras la asignación de Alfredo del Mazo como aspirante único a la Gubernatura, el PRI inicia este jueves el ajuste de posiciones en la dirigencia estatal y el que será el equipo de campaña.

 

Según información de Reforma, se prevé que Alejandra del Moral sea designada como lideresa estatal del tricolor, en sustitución de Carlos Iriarte.

 

Del Moral fue lideresa de las mujeres mexiquenses, Alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, diputada federal, titular de Bansefi y Secretaria del Trabajo en el Gobierno del Estado de México y políticamente cercana al Canciller Luis Videgaray.

 

Puedes leer: Avala PRI documentación de Del Mazo para registrase como candidato de unidad

 

Por su parte, Iriarte se quedará con el cargo de Del Mazo en la Cámara de Diputados, al convertirse en el nuevo coordinador de los 39 diputados mexiquenses del PRI.

 

Fuentes del partido informaron que Enrique Jacob se perfila como el futuro coordinador de campaña de Del Mazo.

 

Jacob ha sido diputado local y federal, Alcalde de Naucalpan, secretario de Desarrollo Social y Económico del Estado de México, enlace empresarial en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto y, hasta hace unas semanas, titular del Instituto Nacional del Emprendedor.

 

Se prevé que Erasto Martínez, quien era jefe de Oficina del Gobernador Eruviel Ávila, y Carlos Aguilar Cano, ex coordinador de imagen del Mandatario, también se incorporen a la dirigencia estatal del tricolor o a la estructura de campaña.

 

En el equipo del Del Mazo podrían participar el diputado federal Pablo Basáñez García y Juan Pedro García Martínez, ex director de Gobierno del Ayuntamiento de Huixquilucan.

 

 

Con información de Reforma 

vsv


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información