Main logo

Previo al 8M retiran a Campamento México del Zócalo

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno capitalina, se llegó a un acuerdo con los integrantes del campamento para que se retiren de la plancha del Zócalo

Escrito en METRÓPOLI el

Integrantes de un campamento anti-AMLO se retiraron este viernes del Zócalo capitalino, previo a la marcha del 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno capitalina, se llegó a un acuerdo con los integrantes del Campamento México para que se retiren de la plancha del Zócalo.

"Personal de la Dirección General de Concertación Política de esta dependencia sostuvo un diálogo respetuoso con los dirigentes del movimiento, quienes aceptaron retirar las casas de campaña de la Plaza de la Constitución", explicaron.

Posteriormente, la dependencia explicó que se realizó el levantamiento de basura, barrido general de la zona y arribaron dos pipas de agua para la limpieza.

"El Gobierno de la Ciudad de México reitera su total disposición a construir el diálogo y refrenda su respeto al pleno ejercicio de la libertad de expresión y del derecho a la manifestación, siempre en un ambiente de paz", sentenciaron.

fmma