Main logo

Presunto secuestrador amenaza a mujer con un picahielo

El sujeto, fue presentado a la 50-B Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre que mantenía acorralada y amenazada con un arma punzocortante a una mujer de 27 años de edad en las instalaciones del Metro, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.

LEE MÁS: Asaltan a cuentahabiente escoltado por policías

Aproximadamente a las 20:20 horas del jueves, en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías realizaban su recorrido de vigilancia en la estación Oceanía, Línea B, cuando advirtieron que una mujer caminaba de manera inusual junto a un hombre.

Según declara la afectada, ella caminó por 30 metros con el sujeto,  la joven caminaba por la estación cuando el sujeto le colocó un picahielo  y le dijo “camina, no hagas nada, vas a decir que me conoces, agárrate de mi”.

El sujeto, junto con el arma blanca y la víctima, fue presentado a la 50-B Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

La joven se decidió a denunciar y levantó el acta correspondiente en el Ministerio Público, sin embargo, a raíz de ese hecho a recibido diversos mensajes en sus redes sociales.

vsr