Main logo

Presunto asesino de Giselle es vinculado a proceso

El juez le impuso prisión preventiva como medida cautelar, por lo que permanecerá internado en el penal de Nezahualcóyotl

Escrito en METRÓPOLI el

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Roberto "N" en el asesinato de Giselle, menor de 11 años hallada en Ixtapaluca, por lo que fue vinculado a proceso por un juez.

En esta audiencia, realizada en los juzgados del penal de Nezahualcóyotl, el representante Social realizó formalmente la imputación en su contra por la muerte de la menor de edad y solicitó al juez que lo vinculara a proceso por el delito de feminicidio", explicó la FGJEM en un comunicado.

El juez le impuso prisión preventiva como medida cautelar, por lo que permanecerá internado en el penal de Nezahualcóyotl, y fijó tres meses para el cierre de la investigación. 

Así dio la fiscalía con el asesino de Giselle

Roberto "N" es investigado por su probable participación en el feminicidio de una menor de edad, cuyo cuerpo fue localizado en el municipio de Ixtapaluca, el jueves pasado.

Luego del hallazgo del cuerpo, le fueron practicadas diversas pruebas periciales y fue posible identificarlo como el agresor de la menor reportada como no localizada.

Derivado de las diligencias y labores de investigación realizadas por la FGJEM, quienes contaron en con el apoyo de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, fue posible identificar al probable agresor, quien fue detenido ayer.


mlmt