Main logo

Presumen que italiano asesinado vendía maquinaria "pirata"

El hombre de nacionalidad italiana se encontraba en un restaurante a unas cuadras del Ángel de la Independencia

Escrito en METRÓPOLI el

Salvatore De Stefano, el italiano asesinado en un restaurante de la colonia Cuauhtémoc, presuntamente vendía maquinaria china que hacía pasar por alemana.

Así arrojaron los avances en la investigación, asentada en la carpeta FCH/CUH-5/UI-3S/D/04-2019, donde se detalla que fue un hombre de chamarra negra y gorra quien abrió fuego contra el europeo de 35 años de edad.

Sus compañeros, Luca y Dominico, de 35 y 55 años de edad, salieron ilesos y se negaron a entrevistarse con elementos de la Procuraduría capitalina (PGJ-CDMX).

No obstante, las indagatorias que se hicieron en coordinación con la Embajada italiana resultaron en que De Stefano al parecer vendía maquinaria para construcción que aparentaba ser alemana, de buena calidad, pero en realidad era china.

El crimen hasta ahora se investiga como un ataque directo relacionado con los negocios del italiano.

El crimen en un restaurante de la alcaldía Cuauhtémoc

Un hombre de nacionalidad italiana fue asesinado de un disparo de arma de fuego mientras se encontraba en un restaurante en la colonia Cuauhtémoc, el tiroteo fue provocado por delincuentes que asaltaron el local.

LEE MÁS: Detienen a policía municipal por asaltar y violar a una mujer

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles en un negocio con razón social "La Bella Dona", ubicado en la esquina de Río Pánuco y Río Tíber, a unas cuadras del Ángel de la Independencia, cuando delincuentes amagaron a los clientes para despojarlos de sus pertenencias.


La víctima fue identificada como Estéfano Salvatorre de 35 años de edad, quien según los primeros reportes, se resistió al asalto por lo cual recibió un impacto de bala, los delincuentes se dieron a a la fuga.

El agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos, así como a personal de la Policía de Investigación para dar con los responsables.