Main logo

Presidenta del PRI en Edomex da positivo a covid-19

A través de sus redes sociales, Alejandra Del Moral Vela dio a conocer su estado de salud

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA.-Alejandra Del Moral Vela, presidenta del Partido Revolucionario institucional (PRI), en el Estado de México, está contagiada de covid-19.

En sus redes sociales, la política priista mexiquense señaló que “después de presentar algunas molestias y realizarme la prueba, di positivo a covid-19. Afortunadamente mis síntomas son muy leves. Como lo marca el protocolo, me mantendré en casa y dando seguimiento al avance de los procesos internos del partido, que hoy goza de cabal salud política”.

Concluyó la presidenta del priismo estatal, que este instituto político sigue su marcha y nunca se detiene, “vamos juntos como los priistas sabemos hacerlo, en solidaridad, unidad y lealtad”.

CONTAGIOS EN PALACIO DE GOBIERNO

Anteriormente, quienes también han dado positivo a la pandemia del nuevo coronavirus son: Elías Rescala Jiménez, Sub-secretario general de gobierno, Gabriel O´shea Cuevas, Secretario de Salud del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, ex Secretario general de gobierno, Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico, Ernesto Nemer Álvarez, actual Secretario General de Gobierno del Estado de México y Marcela González Salas y Petricioli, Secretaria de Cultura y Turismo.

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Azucena Cisneros Coss (Morena), Omar Ortega Álvarez, coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Antonio Guadarrama, coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Maurilio Hernández González, Presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del grupo parlamentario de Morena, Mónica Nemer Álvarez, (Morena), Berenice Medrano Rosas (Morena) y Monserrat Ruíz Páez (Morena) .


(Sharira Abundez)