Main logo

Presentan libro "La responsabilidad administrativa" en Edomex

La presentación se dio en el marco del 48 Aniversario del Instituto de Administración Pública del Estado de México

Por
Escrito en METRÓPOLI el

En el marco del 48 Aniversario del Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM), se realizó la presentación de la obra editorial “La Responsabilidad administrativa. Aspectos sustantivos y procesales”, de la autoría del Maestro Baruch Delgado Carbajal.  

En el Edificio Administrativo del Poder Judicial del Estado de México, se dieron cita para comentar la obra, el Secretario General de Gobierno del Estado de México, Ernesto Nemer Alvarez; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México, Magistrado Ricardo Sodi Cuellar; el Director General del Instituto de Administración  Pública del Estado de México, Arturo Huicochea Alanís y la Directora del Instituto de Profesionalización del Estado de México, Mariana Flores Orona.

Al comentar el libro, el encargado de la política interna del Estado, Ernesto Nemer Alvarez, destacó que el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza trabaja para sumar la  voluntad de las personas servidoras públicas para consolidar administraciones con un elevado compromiso social.

Prueba de ello, es la  publicación en abril del 2019, del Código de Ética de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México y sus Organismos Auxiliares y como consecuencia de ello, la publicación de los Códigos de Conducta de cada una de las dependencias del Ejecutivo Estatal.


(SAB)