CONFLICTO UNAM

Prepa 5 y Facultad de Filosofía levantan paro

Los estudiantes acordaron que este 24 de septiembre reanudarán actividades académicas y administrativas en dichos planteles
Prepa 5 y Facultad de Filosofía levantan paroConflicto en la UNAM (Foto: Archivo)

Este domingo finalizó la Asamblea Interuniversitaria en la que por acuerdo los estudiantes de la Preparatoria 5 y la Facultad de Filosofía y Letras levantarán el paro de labores.

En la Asamblea participaron alrededor de 50 personas, entre representantes de escuelas y facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como observadores de otras universidades.

Al término de la reunión, los estudiantes nombraron una comisión que se encargará de redactar la minuta del encuentro.

La Escuela Nacional Preparatoria 5, José Vasconcelos, informó que este lunes restablecerá sus actividades académicas, laborales y administrativas y  los estudiantes detallaron que se procederá a limpiar el plantel.

Asimismo, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que este lunes reanudará actividades académicas, luego del paro como protesta por las agresiones a estudiantes en Ciudad Universitaria.

fmma

LEA TAMBIEN


Otro detenido por agresiones en CU

Hasta el momento son ocho los imputados por las agresiones del 3 de septiembre en la explanada de la UNAM

LEA TAMBIEN


Rivales de AMLO, los posibles beneficiados por crisis en la UNAM

Catedrático universitario y especialista en el tema de "los porros" advierte que ha habido similitudes: a los grupos no se les detiene, o si se les detiene, se les libera pronto






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información