Main logo

Posponen audiencia en Ecatepec por feminicidio de Nancy

Hasta las 12:30 horas del martes se reanudará el proceso con número de carpeta 1921/2018 por el feminicidio de Nancy “N” en Jardines de Morelos, Ecatepec

Escrito en METRÓPOLI el

Este lunes, Juan Carlos "N" y Patricia "N" tendrían una audiencia para revolver el auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio de Nancy, sin embargo, una jueza suspendió la audiencia.

De acuerdo con la jueza del poder Judicial del Estado del México, el C5 de la entidad no entregó los videos que la defensa de los "monstruos de Ecatepec" pidieron.

Hasta las 12:30 horas del martes se reanudará el proceso con número de carpeta 1921/2018 por el feminicidio de Nancy “N” en Jardines de Morelos, Ecatepec.

El C5 argumentó que “no laboran los fines de semana" y fue hasta hoy que entregaron los videos solicitados por la defensa, que corresponden al 6 de septiembre, de las 13:00 a las 16:00 horas, en los domicilios de Playas de Tijuana y Río Misisipi de Jardines de Ecatepec, donde ocurrió el asesinato.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio respondió que “no cuenta con videos” de las zonas antes referidas. 

Asimismo, la madre de una de las víctimas señaló que “aunque los videos tarden, la justicia llegue pronto”.  Este martes, también se definirá si se vincula a proceso por el delito de trata de personas en perjuicio de una menor.

Con información de Milenio

fmma