Main logo

Por vender helados, mujer con cáncer es detenida por policías de Edomex

''Yo quiero a mi mamá, ayúdenme, quiero a mi mamá'', reclamaba una menor mientras Luz era llevada a una camioneta de la policía municipal

Escrito en METRÓPOLI el

Luz, una mujer que vende helados y se presume tiene cáncer, fue detenida por elementos de la policía de Naucalpan en Edomex por vender su producto en la calle.

Los hechos se registraron en la colonia Boulevares de Naucalpan y fueron registrados en video por una mujer.

Debido a la brusquedad con la que se realizó el arresto y que los hijos de Luz suplicaban que no se llevaran a su mamá, el video indignó a usuarios de redes sociales.

"No se la lleven, yo quiero a mi mamá, ayúdenme, quiero a mi mamá”, lloraba una menor mientras los uniformados se llevaban a su madre por la fuerza.

En el video también puede observarse al esposo de Luz intervenir y protestar subiendo a su hija a la cajuela de la patrulla, por lo que los policías también lo arrestan.

Asimismo, en la grabación, las personas describían que conocen "a los señores de los helados" desde hace años mientra otros menores se escuchaban asustados y decían "mamá ya no grabes, ya vámonos por favor, ya me quiero ir por favor”.

Hasta el momento se desconoce qué pasó con la familia de la mujer con cáncer.

(Frida Mendoza)