Main logo

Por sus tatuajes lo señalan por el crimen de comerciante del Mercado de Jamaica

La Policía de Investigación detuvo a José "N" investigado por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego

Por
Escrito en METRÓPOLI el

José Antonio “N”, de 27 años de edad, fue detenido como probable responsable del asesinato a tiros de un comerciante dentro de un local en el popular Mercado de Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con testimonios e imágenes, la mañana del 6 de junio el agresor ingresó  hasta donde estaba el joven y le disparó directamente en el rostro.

Cámaras de seguridad captaron al sospechoso, quien ingresa y sale con aparente tranquilidad del lugar donde mató a su víctima.

Sin embargo,  fue identificado y detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI).

El crimen ocurrió alrededor de las seis de la mañana en el pasillo número tres del mercado, donde se venden principalmente regalos, material para fiestas, flores y globos.

Autoridades capitalinas iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, por lo que la PDI llevó a cabo el análisis de las imágenes de cámaras de seguridad.

A través de esto fue posible identificar a José Antonio “N”, como el presunto homicida.

Con la orden de aprehensión otorgada por un juez de control, los agentes capturaron al sospechoso en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras leerle sus derechos fue ingresado en el Reclusorio Preventivo Oriente, donde enfrenta el cargo de homicidio con agravantes.



(SAB)