ASALTABA CON CUCHILLO

Por robar un celular casi lo linchan en la Benito Juárez

Al sujeto lo rescataron de un posible linchamiento sobre avenida Emiliano Zapata, a manos de vecinos de la colonia Santa Cruz Atoyac
Por robar un celular casi lo linchan en la Benito JuárezFue en esta zona a donde acudieron los policías capitalinos. (Especial).

El asalto a una mujer con un cuchillo casi le cuesta la vida a un ladrón de celulares.

Se trata de un hombre con cinco ingresos al reclusorio que estuvo a punto de ser linchado, pero fue rescatado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), luego de robar a una mujer su teléfono, en la alcaldía de Benito Juárez.

Tras detectar la trifulca en las cámaras de videovigilancia y recibir el reporte de un posible linchamiento sobre avenida Emiliano Zapata, en la colonia Santa Cruz Atoyac, acudieron los elementos de la Policía.

Los linchamientos de 2018 en el Valle de Toluca

En ese sitio, los uniformados fueron requeridos por vecinos de la colonia, quienes explicaron que el hombre amagó a una mujer con un cuchillo para despojarla de su teléfono.

Luego de dialogar con los colonos, policías rescataron y detuvieron al hombre, mismo que después de ser evaluado no ameritó traslado al hospital.

El presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público BJ-2, en donde se detectó su historial delictivo de cinco ingresos previos al sistema penitenciario.

LEA TAMBIEN


Graves, dos de los hombres linchados y quemados en Metepec, Hidalgo

El linchamiento ocurre 29 días después de que dos personas que fueran quemadas vivas en Tula, acusados de ser 'robachicos'

LEA TAMBIEN


Mujer atropella a embarazada e intentan lincharla

La conductora insultó a vecinos por evitar que se diera a la fuga por lo que enardeció a la multitud

Con información de MVS

ams






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información