Main logo

¿Por qué no puedes hacer trámites de Semovi?

Algunos de los servicios que estarán suspendidos son: trámite o renovación de la licencia de conducir y cambio de propietario de un automóvil

Escrito en METRÓPOLI el

Debido a las fallas presentadas en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que la realización de trámites de control vehicular sera suspendida hasta nuevo aviso.

LEE MÁS: Trolebús elevado, caro y con pocos beneficios para Iztapalapa

Algunos de los servicios que estarán suspendidos son: trámite o renovación de la licencia de conducir, cambio de propietario de un automóvil, otorgamiento de concesiones y permisos, reposición de la tarjeta de circulación, entre otros.

La dependencia detalló que el objetivo principal del REPUVE es la identificación y control vehicular en el que consten las inscripciones o altas, bajas, emplacamientos, infracciones, pérdidas, robos, recuperaciones y destrucción de los vehículos que se fabrican, ensamblan, importan o circulan en el territorio nacional, por lo cual su sistema es necesario para la realización de trámites en el país.

La Secretaría de Movilidad ofrece una disculpa a las y los habitantes de la capital y esperará las próximas actualizaciones que ofrezca REPUVE", concluyó.

(Vania Flores)