METRÓPOLI

¿Por qué hubo helicópteros militares sobrevolando Iztapalapa?

Helicópteros sobrevolando la ciudad pusieron tensos a ciudadanos, sin embargo esto era parte de prácticas para la Fórmula 1

  • REDACCIÓN
  • 24/10/2019
  • 15:14 hrs
  • Escuchar
¿Por qué hubo helicópteros militares sobrevolando Iztapalapa?
Sobrevolaron parte de la zona oriente de la ciudad. (Especial).

Desde las 12 de la tarde este jueves 25 de octubre ciudadanos difundieron en redes sociales que había tres helicópteros sobrevolando con una bandera blanca, sobre la zona oriente de la ciudad en las alcaldías de Iztacalco e Iztapalapa.

Diferentes interpretaciones

De forma rápida en las redes expresaban si esto formaba parte de alguna movilización policiaca, como el que sucedió en Tepito días atrás, además otros señalaban si era una forma de decir que estábamos en paz, por la bandera blanca.

La incertidumbre creció cuando a los sobrevuelos se unieron aviones caza que fueron vistos en otros puntos de la ciudad.

 

 

Pruebas para la inauguración de la Formula 1

Lo que sucede es que todo esto se relaciona con pruebas para el espectáculo que habrá por el espectáculo de la formula 1 este domingo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las aeronaves practican en las inmediaciones del recinto en donde se llevará a cabo el Gran Premio de México, es por eso que es posible verlos en las zonas del oriente.


Mors