Main logo

Por probable homicidio de un niño de 4 años, detienen a Eric “N” en Edomex

El presunto homicida quedó a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Readaptación Social del municipio de Tlalnepantla

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Eric “N” fue aprehendido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien es investigado por su posible participación en el delito de homicidio contra un menor de cuatro años, hijo de su pareja sentimental en el municipio de Nicolás Romero.

A través de un comunicado la FGJEM informó que tras la cumplimentación de una orden de aprehensión en contra del sujeto, fue puesto a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Readaptación Social del municipio de Tlalnepantla, quien determinará su situación legal.

Asimismo, detalló que la investigación por estos hechos reveló que el pasado 9 de mayo, el menor de edad, su madre y el ahora detenido  se encontraban en el interior de un predio localizado en la colonia San Juan Tlihuaca de este municipio en donde Eric “N” habría golpeado al menor y le ocasionó la muerte para después huir del lugar.

Foto: Especial

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, por lo cual se inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado.

Por su parte, el Ministerio Público recabó los datos probatorios, los cuales fueron reportados ante la autoridad judicial, quien giró la orden de aprehensión en contra del probable responsable. Sin embargo, la fiscalía del estado señaló que el detenido debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

BV