Main logo

Por pena, víctimas de ''Las Goteras VIP'' no denuncian

De acuerdo con las investigaciones, dos de las tres "Goteras VIP" residían en Cuautla, Morelos y una de ellas trabajo como enfermera

Escrito en METRÓPOLI el

Para la Procuraduría General de Justicia capitalina en el caso de ''''Las Goteras VIP'''', podría haber más víctimas, sin embargo, no se han acercado a denunciarlas por pena.

La Procuraduría integró por lo menos cuatro indagatorias en contra de estas mujeres, aunque sólo un afectado acudió ayer a la audiencia de formulación de imputación.

Se trata de un hombre que fue enganchado a través de la aplicación Tinder y que fue drogado en su casa de la colonia San Miguel Chapultepec, donde robaron una televisión, teléfonos celulares, un vehículo y hasta unas pantuflas.

Puedes leer: Hombre de 19 años operaba con tres de ''''Las Goteras VIP''''

El denunciante dijo al diario Reforma que al ratificar su testimonio le informaron que había otros agraviados que no querían seguir con el proceso porque temían ser juzgados socialmente.

"Sé que hay más víctimas de las que se ha anunciado, la gente de la Procuraduría me lo dijo, pero tienen el problema de que no quieren colaborar, algunos son personas con compromisos, familia y lo que puede pasar es que estas mujeres queden impunes.

De acuerdo con el denunciante cuando estuvo con ''''Las Goteras VIP", nunca descuidó su bebida ni tampoco estaba ebrio.

En el Ministerio Público le comentaron que la sustancia que lo dejó inconsciente fue vertida con vino en el cuerpo de las sospechosas.

"La noche que estuvimos en el bar,  pagué una cuenta de 10 mil pesos, eran muy codiciosas, pedían y pedían, decían que estaban acostumbradas a esos lujos", recordó.

Ayer, la audiencia se aplazó debido a que decidieron cambiar de abogados y éstos no conocían la carpeta de investigación.

De acuerdo con las investigaciones, dos de las tres "Goteras VIP" residían en Cuautla, Morelos, donde desempeñaron diversos trabajos. Una de ellas trabajaba como enfermera y otra fue mesera en un restaurante.

La tercera se mudó a la Ciudad y presuntamente fue la que abrió perfiles falsos en Tinder, mientras se desahogue su proceso penal, las estas mujeres estarán internas en el penal Femenil de Santa Martha Acatitla.


Con información de Reforma


kach