Main logo

'Por latoso', atan a niño

La madre incluso le cubrió la boca, le sacó una foto y la colgó en Facebook, lo que causó indignación en redes; el GDF ya investiga la agresión

Escrito en METRÓPOLI el

La fotografía de un niño atado de pies y manos y con la boca cubierta con cinta canela provocó indignación en las redes sociales este fin de semana y obligó al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, a ordenar a la procuraduría local una investigación inmediata.

 

En medio de los escándalos por casos de maltrato infantil ocurridos recientemente en México, apareció la fotografía del niño que llora ante la impotencia de no poder desatarse, en una habitación.


"Eso le pasa por latoso a domonic", escribió Olga Zavala, la mujer que parece ser su madre y que al percatarse de las críticas optó por cerrar su cuenta de Facebook.


Pero antes de que eso ocurriera, los usuarios copiaron la fotografía y los datos de la mujer y los hicieron circular incluso por Twitter, generando comentarios negativos en su contra.


En un tuit, Mancera escribió: "En efecto, di la instrucción a @PGJ_CDMX y @POLICIA_CDMX de investigar el caso de violencia en contra de un menor denunciado en redes".


La agresión contra el menor ocurrió en la Delegación Álvaro Obregón.