Main logo

Por intento de extorsión incendian una combi en Ecatepec

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de este jueves en un paradero localizado sobre la calle Chiapas y La Torres

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC. - Una combi de la ruta San Pedro-Santa Clara fue incendiada esta madrugada por un presunto grupo criminal en la colonia Ampliación Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec.

El ataque a la unidad de transporte estaría relacionado con un intento de extorsión a operadores de servicio público que prestan el servicio en esa zona.

De acuerdo con reportes, los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de este jueves en un paradero localizado sobre la calle Chiapas y La Torres.

Ahí, presuntos sujetos armados rociaron gasolina para incendiar la unidad donde se encontraba el operador que logró salir antes de que encendieran las llamas.

El fuego consumió la totalidad de la unidad con número económico 815 que terminó con la carrocería inservible y sin dejar personas lesionadas.

Aunque servicios de emergencia acudieron para sofocar el incendio, hasta el momento las autoridades no han reportado personas detenidas.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.


(SAB)