HUIDA

Por intentar evitar multa, atropella a un policía

El conductor había invadido un carril confinado, por lo que los policías pidieron se detuviera, pero aceleró

REDACCIÓN 07/07/2017 08:02 p.m.

Por intentar evitar multa, atropella a un policíaPor intentar evitar multa, atropella a un policía (Foto de Reforma)

LEE TAMBIÉN

Policías de Chimalhuacán tendrán que bajar de peso

El objetivo es que los agentes tengan mejores habilidades para darle frente a la inseguridad


Al intentar evitar una multa, un automovilista arrolló a un agente de Tránsito y lo arrastró sobre el cofre varios metros en la Colonia Doctores, de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

El policía José Alberto Solís Arenas realizaba labores para agilizar el tráfico en el cruce de Avenida Chapultepec y Balderas, pero al observar un Audi A3, con placas NBK-84-80, que invadió el carril confinado y circulaba con dirección hacia la Calle Doctor Lavista, el uniformado y dos de sus compañeros se colocaron en frente y le marcaron el alto.

Sin embargo, en lugar de detenerse, el conductor aceleró. Los compañeros de José Alberto lograron hacerse a un lado, pero luego de ser embestido, él saltó hacia el cofre para evitar un golpe severo.

Con el oficial sobre la carrocería, el automovilista avanzó una cuadra, mientras los uniformados solicitaban el apoyo de patrullas para detener el vehículo.

El conductor dio vuelta en la avenida Doctor Río de la Loza, lo que provocó que José Alberto se soltara y saliera proyectado hacia el pavimento.

El chofer aprovechó que el uniformado quedó malherido y tendido en el suelo para darse a la fuga, con dirección hacia Fray Servando Teresa de Mier.

Al lugar fueron movilizados paramédicos de Cruz Roja y ERUM, quienes trasladaron al lesionado a un hospital privado, luego de determinar que presentaba contusiones severas y posibles fracturas.

Aunque testigos lograron capturar imágenes del auto y la Policía capitalina realiza el monitoreo a través de las cámaras de vigilancia del C2 Centro, no se ha reportado la detención del responsable.

Con información de Reforma


LEE TAMBIÉN

Londres libera por error a peligroso presidiario

La víctima quien fue apuñalada por el agresor vio al hombre manejando un auto, por lo que dio aviso a las autoridades quienes dijeron lo aprehenderán





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información