METRÓPOLI

Por homicidio de ejecutivo en Azcapotzalco, detienen a "El Niño de la Selva"

Un ejecutivo de una empresa ubicada en Tultitlán, Estado de México, fue asesinado a balazos esta mañana en una unidad habitacional de Azcapotzalco

  • REDACCIÓN
  • 10/06/2021
  • 11:27 hrs
  • Escuchar
Por homicidio de ejecutivo en Azcapotzalco, detienen a El Niño de la Selva
La víctima de nombre José Antonio de 48 años ya no presentaba signos vitales y su cuerpo quedó sobre el asiento del conductor (Foto: Especial)

Un ejecutivo de una empresa ubicada en Tultitlán, Estado de México, fue asesinado a balazos esta mañana en una unidad habitacional de Azcapotzalco; por este crimen hay un detenido identificado como Sergio "El Niño de la Selva".

Primeras versiones indican que alrededor de las 7:45 horas elementos de la Policía de la Ciudad de México atendían el reporte de un robo a transeúnte en calles de Azcapotzalco cuando fueron alertados por disparos de arma de fuego que se registraron en la Unidad Habitacional el Rosario.

Al acudir, se percataron de un par de sujetos que escapaban tras haber agredido a un hombre que estaba a bordo de un automóvil tipo Tsuru color rojo metálico. Luego de una persecución los agentes quienes patrullaban en bicicletas lograron  la detención de uno de los presuntos responsables identificado como Sergio de 34 años "El Niño de la Selva".

La víctima de nombre José Antonio de 48 años ya no presentaba signos vitales y su cuerpo quedó sobre el asiento del conductor. Fue su esposa quien lo reconoció y la cual aseguró a las autoridades que su marido no tenía problemas con nadie.

 También detalló que su esposo era un ejecutivo de una empresa que se ubica en Tultitlán, a donde se dirigía antes de ser asesinado por "El Niño de la Selva" y su cómplice, quien huyó rumbo al Estado de México, sin que al momento se reporte su detención.

cmo