Main logo

Por Godzilla, cierran vialidades del Centro Histórico

Se advierte a los habitantes de la Ciudad de México que diversas vialidades permanecerán cerrados desde hoy y hasta el 22 de agosto

Escrito en METRÓPOLI el

Debido a la filmación de la película Godzilla, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP de la Ciudad de México estableció diversos cortes a la circulación en el primer cuadro del Centro Histórico.

Desde la madrugada de este sábado y hasta el lunes, en las calles República de Brasil, República de Cuba, Belisario Domínguez, Academia y Moneda habrá acceso restringido para peatones y vehículos.

La SSP dio a conocer que la filmación se desarrollará a todas horas durante los siguientes tres días y se realizarán maniobras de carga, descarga y montaje de mobiliario fílmico.

"(Se) hace un llamado a la ciudadanía que transitará por esta zona a tomar sus previsiones de tiempo para acudir a realizar sus actividades", pidió la corporación policial.

El rodaje se realizará la noche de este sábado y la madrugada del domingo 20 de agosto, y durante el día, se filmará en la calle Academia y Moneda.

Durante la noche del lunes 21, la madrugada del martes 22 de agosto y durante el día, se realizarán los trabajos en la calle República de Brasil y en las plazas de Santo Domingo y 23 de mayo.

La SSP recomendó anticipar salidas, planear rutas alternas de viaje, evitar el Centro Histórico y considerar el uso de transporte público.

 Con información de Reforma