Main logo

Por favor, que el caso de Laura Cristina no quede impune: madre de colombiana asesinada llega a CDMX

La Procuraduría General de Justicia brindará apoyo a Liliana Quintero en el proceso de reconocimiento y repatriación del cuerpo de Laura Cristina

Escrito en METRÓPOLI el

Este jueves arribó a la Ciudad de México la madre de Laura Cristina, mujer colombiana de 31 años que fue asesinada en la CDMX y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de su departamento ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo el pasado martes. 

"Estoy muy consternada y muy triste por todo lo que ha sucedido. Queremos que este caso no quede impune, por favor, que no quede impune", expresó Liliana Quintero, madre de la víctima de feminicidio, a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), de acuerdo con Milenio Diario.

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la capital del país brindarán apoyo a Quintero en el proceso de reconocimiento y repatriación del cuerpo de Laura Cristina, quien, según la necropsia del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), recibió un disparo en la cabeza que le quitó la vida.  

La madre de Cristina pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador ayuda para viajar a México y poder ver por última vez a su hija, ya que había comprado un boleto de avión con fecha del 29 de agosto para visitar a su hija, luego de que Laura Cristina realizara un viaje a Colombia programado para el día 26.

Por su parte, la aerolínea Interjet se comprometió a realizar el cambio de fecha del boleto de avión de Liliana sin ningún costo. 

djh