Main logo

Por falta de apoyo afectados por inundaciones en Atizapán cierran calle principal

Aproximadamente 60 vecinos del poblado de El Potrero en Atizapán bloquean el boulevard López Mateos ante la perdida de su pertenencias por las lluvias del lunes

Escrito en METRÓPOLI el

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.- Un grupo de unos 60 vecinos del poblado de El Potrero en este municipio bloquean el boulevard López Mateos, principal vialidad de la región, en demanda de apoyos ante las pérdidas de sus pertenencias a causa de las inundaciones del 5 de julio anterior. 

Los inconformes previamente tuvieron una reunión en su localidad para definir las acciones a tomar en medida depresión, ya que hasta ahora nadie se ha acercado a ofrecer apoyo y sólo hay compromisos para gestiones, “más no apoyo inmediato que necesitamos en estos momentos”, dijo la señora Sandra González.

“No hemos recibido nada absolutamente, sólo vinieron a medio lavar las calles, aún tenemos basura por las banquetas y muchos de nosotros perdimos todas nuestras cosas al inundarse las viviendas con las lluvias del lunes 5 de julio”, Sandra. 

La avenida López Mateos es la principal vialidad de esta alcaldía y es el paso de vehículos y automovilistas a Naucalpan, Tlalnepantla y a la CDMX, procedentes de Nicolás Romero, Isidro Fabela y Villa del Carbón.

Los inconformes informaron que posteriormente realizarán un plantón en la explanada municipal, donde esperan que una comisión sea recibida por las autoridades municipales de este lugar.