Main logo

Por acoso laboral, transportistas hacen bloqueos en El Toreo

El bloqueo inició a las 17:00 horas y de inmediato se paralizó el tránsito vehicular en el sentido de la CDMX a Naucalpan

Escrito en METRÓPOLI el

NAUCALPAN.-Un grupo de unas 40 personas bloquearon esta tarde noche el Boulevard Manuel Ávila Camacho a la altura de El Toreo, limites de Naucalpan con la CDMX, se trata de trabajadores de la Ruta 02 quienes piden cese el acoso laboral por parte de personal de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), hace unos momentos se retiraron tras desquiciar el tránsito en el sentido a Satélite. 

El bloqueo inició a las 17:00 horas bajo el puente de Ingenieros Militares, y de inmediato se paralizó el tránsito vehicular en el sentido de la CDMX a Naucalpan, en el límite de ambas entidades, afectando vialidades principales.    

En el lugar se presentaron además 60 elementos de la policía capitalina, no obstante, priorizaron el diálogo donde acusaron a un funcionario de nombre Jesús Padilla del acoso, y de retener unidades de la Ruta 02.

Los manifestantes se retiraron a las 20:20 horas con la promesa de ser recibidos el lunes a las 13:00 horas en Semovi, liberando el Periférico Norte en e sentido a Satélite, pero los vehículos avanzan lentamente.


(SAB)