DESABASTO CDMX

Policías se transportan en bicicletas por desabasto

Con el fin de racionar el combustible, los elementos patrullan en bicicletas en el municipio de Nezahualcóyotl
Policías se transportan en bicicletas por desabastoLos policías capitalinos buscan racionar el combustible (Foto: Archivo)

Policías del municipio de Nezahualcóyotl patrullarán en bicicleta para ahorrar y administrar gasolina durante el desabasto de combustible en el Estado de México.

LEE MÁS: 4 claves para entender el desabasto de combustibles

El director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl explicó que la mitad de las estaciones de servicio se encontraban sin gasolina y se espera que esta semana se acabe en las gasolineras restantes.

Por esta razón, los elementos de la policía aplicaron el plan b aunque las patrullas todavía cuenten con gasolina.


Consiste en racionar el uso de los vehículos, ubicar las patrullas en puntos estratégicos donde la población nos pueda ver, nos pueda llamar y en caso de emergencia utilizar el poco combustible que tenemos para el desplazamiento y para la persecución, indicó.

El director Jorge Amador también explicó que se mantiene un acuerdo con varias gasolineras para dar prioridad a patrullas, bomberos y ambulancias.

vmff

LEA TAMBIEN


“Se enojan como si yo tuviera la culpa”, así el día 2 del desabasto en CDMX

Ciudadanos hacen filas de hasta hora y media en diversas gasolineras de la Ciudad de México, mientras varias están cerradas a la espera de ser abastecidas

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Niegan cierre de aeropuerto de Querétaro, solo hubo alerta preventiva

El secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, Marco Del Prete informó que la terminal aérea esta operando con normalidad

ImagenMultimediaRelacionada






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información