Main logo

Policías realizan operativo en Taxqueña

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal indicó que en esta acción participaron 600 uniformados y se realizó también en los paraderos de Rosario y Observatorio

Escrito en METRÓPOLI el
El Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, informó que elementos policiacos realizaron un operativo en el paradero Taxqueña para evitar que la gente porte armas.
 
Explicó que en esta acción participaron cerca de 600 uniformados divididos en 10 Centro de Transferencia Modal (Cetram); además de Taxqueña, se realizó en  Rosario y Observatorio.
 
En el operativo, acotó, sólo se decomisó una pequeña dosis de sustancias prohibidas a una persona.
 
“Le encontramos narcótico a uno de los sujetos que se encontraba a bordo del transporte, fue una dosis mínima pero seguiremos las revisiones”, apuntó.
Rodríguez Almeida indicó que de enero a la fecha fueron sancionados 40 microbuses infraccionados por el INVEA por no contar con la documentación necesaria.

Mientras que de febrero de este año a la fecha, con el operativo Pasajero Seguro, se realizaron 244, 042 inspecciones con 329,767 personas revisadas, 19,055 vehículos sancionados y 7,534 vehículos remitidos.