Main logo

Policías que violaron a menor en Azcapotzalco no están detenidos

La procuradora Ernestina Godoy informó que la investigación continúa en el área de Asuntos Internos de la Policía pero hasta el momento no hay ningún imputado

Escrito en METRÓPOLI el

Pese a que se cuenta con la denuncia directa en contra de los cuatro elementos de la Policía que violaron a una menor al interior de una patrulla en Azcapotzalco, ningún policía está detenido, confirmó la procuradora capitalina, Ernestina Godoy. 

"No los tengo detenidos, sé que están en el área de Asuntos Internos de la Policía y nosotros estamos en la investigación, la mamá y la chica se retiraron, estaban muy cansadas, pero vamos a continuar con sus declaraciones", dijo Godoy.

La procuradora externó que dicha dependencia es la encargada de que los policías no evadan ninguna acción penal por la violación a la menor de 17 años.

Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana, informó que no hay una imputación directa hasta el momento contra los elementos de la corporación.

Hasta el momento ya fueron enviadas las bitácoras y expedientes de los policías que patrullaban la zona a la hora en que ocurrieron los hechos.

fmma