METRÓPOLI

Policías intentan llevarse a hombre por venta de dulces en el Metro

Los elementos de seguridad argumentaron que el hombre se encontraba vendiendo sus productos al interior del transporte público

  • REDACCIÓN
  • 10/10/2019
  • 12:07 hrs
  • Escuchar
Policías intentan llevarse a hombre por venta de dulces en el Metro
El video causó indignación en redes sociales (Foto: Archivo)

 Un video captado en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México muestra el momento en el que al menos seis policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) intentan sacar a un supuesto vendedor de dulces.

LEE MÁS: STC Metro rehabilitará la Línea 1

Los elementos de seguridad argumentaron que el hombre se encontraba vendiendo sus productos al interior del transporte público.

Sin embargo, la mujer que graba el video en su teléfono celular sale en su defensa y asegura que él no estaba vendiendo nada.

Yo llevo aquí un rato y él no estaba vendiendo”, dice.

La mujer que graba discute con los policías, ya que estos le indican que se encontraba obstruyendo y que no podía grabar el momento, a lo que ella responde que no es obstrucción y que es su derecho grabar.

Finalmente se corta el video que ha causado indignación en las redes sociales, pues usuarios dicen que los policías son abusivos y en vez de eso deberían contener a los llamados “anarquistas”, entre otras acciones.

Los hechos fueron registrados en la estación Lázaro Cárdenas de la Línea 9 que va de Pantitlán a Tacubaya.

vmff