Main logo

Policías frustran suicidio de taxista en Álvaro Obregón

Los policías persuadieron a un hombre que se encontraba en la orilla del barandal de un puente peatonal en Álvaro Obregón

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitaron que un hombre de 29 años de edad, que labora como conductor de taxi, se arrojara de un puente peatonal en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Por medio de un comunicado, la SSC informó que los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban su labor de vigilancia, en la avenida de los Poetas esquina Tamaulipas, colonia Bosques de Tarango, cuando observaron a un hombre que se encontraba en la orilla del barandal de un puente peatonal, que se ubica en la zona.

Los policías subieron al puente e hicieron contacto con el ciudadano, aplicaron las técnicas de diálogo y persuasión, pues el hombre argumentó tener problemas familiares.

Tras un rato considerado de diálogo, los policías capitalinos consiguieron convencer al hombre de desistir de su decisión, por lo que fue resguardado y trasladado a un lugar seguro.

Los policías solicitaron una ambulancia para la valoración médica y al verificar que se encontraba en buen estado de salud y confirmar que ya no corría algún peligro, el hombre se retiró del sitio, no sin antes agradecer el apoyo brindado por los policías.

cmo