Main logo

Policías evitan linchamiento en Valle de Chalco

Hasta el momento no hay una persona que haya acusado a Omar de robo y sólo los motaxistas lo golpearon sin saber si realmente era culpable

Escrito en METRÓPOLI el

CHALCO. - Un sujeto que fue acusado presuntamente de robo en la colonia Nueva San Antonio fue golpeado por más de 20 mototaxistas hasta dejarlo totalmente ensangrentado y con varias heridas en la cabeza. 

Fue necesaria la presencia de la policía estatal y municipal para salvar al hombre que era golpeado por los mototaxistas en la calle San Lucas, entre San Marcos y Aquiles Serdán. 

El jefe de turno del Agrupamiento FAR a bordó de la unidad ME061A1 de la Region XLVII Chalco acudió en apoyo pero al llegar los mototaxistas ya se habían ido, dejando al sospechoso bañado en sangre y con varias heridas en la cabeza. 

En el lugar ya se encontraba la policía municipal auxiliando al hombre que se identificó como Omar, de 29 años de edad. 

Esta persona tiene residencia en la colonia Covadonga; fue atendido por la ambulancia de bomberos de Chalco con número económico 550 al mando del paramédico Eduardo Urrutia Cárdenas con uno más, trasladándolo al Hospital General de Chalco para su atención médica.

Hasta el momento no hay una persona que haya acusado a Omar de robo y sólo los motaxistas lo golpearon sin saber si realmente era culpable.

(Ameyaltzin Salazar)