Main logo

Policías disuaden a joven que pretendía suicidarse en estación del Metro

Policías evitaron que una joven de 20 años atentara contra su vida en la estación Deportivo 18 de Marzo de la Línea 6 del Metro

Escrito en METRÓPOLI el

Policías evitaron que una joven de 20 años atentara contra su vida en la estación Deportivo 18 de Marzo de la Línea 6 del Metro, ubicada en la colonia Tepeyac Insurgentes, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales realizaban un patrullaje cuando notaron a una mujer que visiblemente nerviosa se acercaba a la línea amarilla que delimita la zona de vías, por lo que se acercaron a ella.

Fue entonces que la resguardaron e iniciaron un diálogo con ella para tratar de obtener información de su familia o un número telefónico de contacto.

Luego de que una policía la convenciera de desistir de su decisión, personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro le realizó una valoración médica, donde se determinó que la joven padece síndrome de Asperger, así como lo detalla una identificación que entregó.

Enseguida los oficiales se comunicaron con la madre de la joven, quien pidió que la llevaran a la estación El Rosario donde ella la recogería.

Cuando la recogió, la madre agradeció el apoyo de oficiales y mencionó que se haría cargo de que su hija recibiera atención médica especializada.

cmo