Main logo

Policías detienen en el Centro a 3 personas con 100 dosis de droga

Los elementos de la SSC tras realizar la detención resguardaron el auto en el que estaban los detenidos, el cual probablemente esté vinculado a otros crímenes

Escrito en METRÓPOLI el

Detuvieron en la colona Centro a dos hombres y una mujer con alrededor de 100 dosis de droga, quienes tenían en su poder un auto presuntamente relacionado con otros delitos en el que una persona perdió la vida, de acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Elementos de la (SSC) durante los patrullajes realizados sobre avenida 20 de noviembre en la alcaldía Cuauhtémoc, se dieron cuenta del momento en  que tres personas intercambiaban envoltorios con posible droga cuando se encontraban a un costado de un vehículo color gris.

Los policías procedieron a revisarlos, les encontraron 80 bolsitas con material blanco parecido a la cocaína, 28 sobres con posible marihuana y dinero en efectivo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El auto en el que fueron encontrados los dos hombres de 28 y 40 años de edad y una mujer de 32 años, fue resguardado por los elementos de la SSC, quienes investigaron la procedencia del vehículo y encontraron que está posiblemente relacionado con dos hechos delictivos, uno ocurrido a principios de diciembre y el otro en octubre de este año.

El 3 de diciembre el vehículo fue captado por las cámaras del Centro y Control de Mando de C2 y C5 en la colonia Minas del Centro en Álvaro Obregón, luego del reporte de disparos dentro de un domicilio en el que una persona murió. 

El segundo incidente con el que está probablemente relacionado el auto de los tres detenidos en la colonia Centro, es con el robo a un transporte de carga sucedido en el mes de octubre en la colonia San Simón , alcaldía Cuauhtémoc.


(Sharira Abundez)