Main logo

Policías despojan a ciudadano de 10 mil pesos; son retirados de su cargo

La víctima solicitó apoyo a oficiales de la zona quienes iniciaron con la persecución de los responsables hasta ser capturados en la alcaldía Iztacalco

Escrito en METRÓPOLI el

Cuatro agentes de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron aprehendidos por asaltar a un ciudadano al que despojaron de 10 mil pesos que retiró de una sucursal Banamex en la alcaldía Iztacalco.

Mariana Cubota Moreno, de 21 años; Elizabeth Hernández Nuñez, de 34;  Luis Dávila González, de 31, y Daniel Mireles Carillo, de 25 años, con indicativo Pretores, están bajo investigación de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

(Foto del asaltante: Especial)

Autoridades de la institución dijeron  a La Silla Rota que se reúnen datos de prueba para judicializar la carpeta de investigación 

CI-FIZC/IZC-3/UI/2C-D/00752/12-2021 y solicitar órdenes de aprehensión. 

De acuerdo con la denuncia, el asalto se registró en calles de la colonia Barrio Zapotla.

(Foto del asaltante: Especial)

Un ciudadano pidió apoyo de policías preventivos tras sufrir el robo de 10 mil pesos que había retirado del banco.

Los sospechosos habían escapado a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen color rojo placas de circulación NVZ1335 del Estado de México, en el cual se les detuvo luego de una persecución que culminó sobre avenida Plutarco Ellas Calles, a la altura de la clínica 30 del IMSS.

(Foto del asaltante: Especial)

Los policías habían salido de turno de la Dirección General de Asuntos Internos cuando presuntamente se organizaron para cometer el asalto.

(Foto del asaltante: Especial)

Por tratarse de policías en activo serán trasladados a la Fiscalía de Investigación para Delitos cometidos por Servidores Públicos.

CAO