Main logo

Policias de Valle de Chalco vigilan hospital

Resguardan la entrada de urgencias del hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, para evitar cualquier atentado contra su alcalde

Escrito en METRÓPOLI el

Ixtapaluca, Edomex,- 31 de octubre 2019. Policías municipales de Valle de Chalco resguardan la entrada de urgencias del hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, para evitar cualquier atentado contra su alcalde, Francisco Tenorio Contreras, que aún se encuentra en terapia intensiva.

Esta tarde, a las 15 horas, se registró un altercado entre municipales y ministeriales que entraron por otra en un auto blanco, pero de manera sospechosa.

Los municipales de Valle de Chalco no perdieron el tiempo y de inmediato se metieron al estacionamiento del área de urgencias a reclamar sobre la presencia de esas personas.

Los ministeriales y municipales se pusieron a discutir adentro del estacionamiento y en presencia de reporteros de medios de comunicación que se mantienen a la expectativa sobre la salud de Francisco Tenorio Contreras.

Después de que los policías ministeriales les explicaron que ellos solo llegaron por un oficio, los uniformados de Valle de Chalco, se salieron del lugar.

Sin embargo, con sus armas se mantienen frente a la puerta de urgencias del hospital para evitar que se cometa cualquier nuevo atentado contra su jefe.

Pero no son los únicos que vigilan el hospital en el que se encuentra el alcalde de Valle de Chalco, sino también hay presencia de policías estatales, municipales de Ixtapaluca y hasta una unidad de la policía federal.

Asimismo, hay un grupo de mujeres que se denominan "boteras" y recolectores de basura que se mantienen en el lugar para gritar porras a favor de su presidente municipal.

 

Por la mañana, el cabildo de Valle de Chalco se reunió afuera de la presidencia municipal para acordar quién se quedar a cargo del gobierno municipal mientras Francisco Tenorio se recupera.

Mors.