Main logo

Policía frustra robo de niña en Metro

 El uniformado logró detener al sujeto en la estación Viaducto, en la Línea 2, y recuperó a la niña que había sido robada en Portales

Escrito en METRÓPOLI el

Altelmo Amaro Sánchez, elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) logró frustrar el robo de una menor, quien había sido arrebatada de los brazos de su madre en la estación del Metro Portales, del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El uniformado fue alertado por sus compañeros, luego de que un sujeto se llevó a la niña de 4 años, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba por el andén de dicho metro y Gregorio Germán Sagala, de 49 años, se llevó a la menor y abordó el tren, con dirección a Cuatro Caminos.

En un comunicado, la dependencia precisó que la mujer empezó a gritar y trató de seguir al sospechoso, por lo que se alertó a los policías.

En la estación Viaducto, de la Línea 2, Amaro Sánchez ubicó al culpable por la media filiación que le dieron y logró capturarlo antes que abandonara las instalaciones.

El detenido, , de 49 años, fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se integra la averiguación previa respectiva para deslindar responsabilidades.