Main logo

Policía encuentra 8 mil pesos en efectivo en cajero y los devuelve

El policía al notar que el efectivo estaba abandonado en el cajero, decidió entregarlo al gerente del lugar

Escrito en METRÓPOLI el

Esta tarde un policía encontró 8 mil pesos en un cajero ubicado en las instalaciones del World Trade Center (WTC) en la alcaldía Benito Juárez.

El elemento pertenece a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quién al encontrar el efectivo y no ubicar al propietario en el lugar, lo tomo e hizo entrega del mismo al gerente del establecimiento, en la espera de que el dueño regrese por el efectivo.

La SSC a través de sus redes sociales informó del  hallazgo de este dinero en un cajero de la colonia Nápoles.

Buscan premiar al policía

Después de que la SSC dio a conocer que un oficial devolvió el dinero dejado en un cajero, la institución bancaria dio respuesta al mensaje de la Secretaria con la finalidad de encontrar al elemento responsable para recompensarlo por su acción.

Posteriormente el banco informó que el agente de la policía fue ubicado y agradeció  a los cibernautas por la ayuda brindada. 

Policías detienen a dos personas con droga

Las detenciones fueron a dos hombres uno de 49 años y otro de 28 años de edad, estas aprehensiones se realizaron en dos acciones distintas en la Ciudad de México.

Uno ocurrió en la alcaldía Cuauhtémoc cuando los oficiales realizaban patrullaje en la colonia Morelos y detectaron a un hombre sospechoso que tenía en sus manos un envoltorio transparente con hierba verde y seca, en la calle Jesús Carranza.

Lo detuvieron para hacer una revisión preventiva, lo que les permitió descubrir que el hombre portaba una bolsa con aproximadamente 600 gramos de marihuana, de acuerdo con la información brindada por los elementos policiacos. El hombre detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La segunda detención se registró en la alcaldía Magdalena Contreras cuando los policías se encontraron a un hombre quién al ver a los oficiales tiró una bolsa con polvo blanco y trató de alejarse del lugar.

Los policías lo detuvieron para proceder con la revisión precautoria en la calle Columba de la colonia Vista Hermosa.  Durante la inspección realizada al civil, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron que el sujeto portaba dos bolsas y nueve envoltorios  con posible cocaína y una bolsa con hierba verde.

El hombre fue detenido en el lugar y llevado ante el Ministerio Público para definir su situación legal.

(Sharira Abundez)