Main logo

Policía devuelve 42 mil pesos que encontró en una bolsa

Un agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) encontró la bolsa con dinero y credenciales en el estacionamiento de Palacio de Hierro Polanco

Escrito en METRÓPOLI el

Un agente de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) anexo a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, entregó una bolsa con 42 mil pesos y documentos personales a la dueña de los mismos, quien olvidó sus pertenencias en el estacionamiento de Palacio de Hierro Polanco.

Por medio de una ficha informativa, la Policía Capitalina detalló que el elemento con número de placa 3904 de nombre Sergio Ángeles Soriano Buendía, se encontró junto a la columna C-7 del estacionamiento de la tienda departamental, ubicada sobre avenida Moliere en la delegación Miguel Hidalgo, una bolsa de papel de color rojo.

Soriano Buendía, llevó la bolsa con el dinero y credenciales de su propietario al área de monitoreo de dicho complejo comercial, ahí se contabilizó la cantidad de 42 mil 57250 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, así como una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) a nombre de Alicia I. así como una licencia para conducir con el mismo nombre, dos tarjetas bancarias, tres departamentales y otras pertenencias.

Con la documentación encontrada, el uniformado junto con las autoridades del complejo comercial, localizaron a la dueña, a quien se le hizo entrega del contenido del bolso en presencial del personal de vigilancia del Palacio de Hierro.

La dueña de las pertenencias, junto con su familia, destacaron y agradecieron la honestidad del uniformado, Sergio Sánchez Soriano.

Con información de El Universal.

ala