Main logo

Policía descuartiza y asesina a su esposa en GAM

Policías preventivos que llegaron dos horas más tarde encontraron en dos bolsas de plástico los restos de la esposa de José Francisco "N", un policía activo

Escrito en METRÓPOLI el

Un elemento activo de la Policía Auxiliar asesinó a su esposa dentro de su casa en la colonia Malacates, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría capitalina, una serie de gritos alertaron esta madrugada a vecinos de la calle Carmen Serdán, Manzana 28, Lote 5, donde también se escuchaban golpes contra la pared.

Cuando llegaron policías preventivos, cerca de dos horas más tarde, entraron al domicilio y hallaron dos bolsas de plástico con los restos de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, con un tatuaje de alas de ángel en el costado derecho de la espalda.

En el sitio arrestaron a José Francisco "N", de 32 años de edad y policía adscrito al Sector 53, quien fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios.

Fue su padre, Salvador, el que lo identificó ante las autoridades, pues el sospechoso se negó a cooperar con agentes de Investigación; el papá dijo no recordar el nombre de la víctima.

En la zona no hay cámaras del C2 Norte pero peritos recuperaron un cuchillo, cobijas y ropa ensangrentada que podrían ser clave para la indagatoria.

fmma