Main logo

Policía de Ecatepec se convierte en "partera" para recibir a bebé

Ya no había tiempo para llevar a la mujer a un hospital así que la policía Kenia Fernanda tuvo que hacer labor de "partera"

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC, Edomex, 24 de enero 2020. - Una mujer en labor de parto ya no pudo salir de su casa para irse a un hospital así que de inmediato pidió ayuda telefónica al C-4 de Ecatepec, para que la fueran ayudar. 

Por la lejanía a un nosocomio, la policía municipal Kenia Fernanda, la más cercana al domicilio de la mujer en parto se traslado a la colonia Renovación Jajalpa para auxiliar a la mujer embarazada. 

Sin embargo, ya no había tiempo para llevar a la mujer a un hospital así que la policía Kenia Fernanda tuvo que hacer labor de "partera". 

En cuestión de minutos, la uniformada retiro la placenta y recibió de la señora Angela Liliana, a su bebé que nació sano. 

Posteriormente arribó una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), cuyos paramédicos determinaron que madre e hijo estaban bien de salud y no fue necesario su traslado a algún hospital.

El pasado 30 de diciembre también policías de Ecatepec que realizaban el operativo Presencia auxiliaron a una menor de edad que estaba en labor de parto a bordo de un taxi, en la colonia Cuauhtémoc Xalostoc.

cmo