Main logo

Policía de CDMX es asesinado a balazos en Chimalhuacán

El cuerpo de la víctima fue identificado por su esposa sobre la calle 10 de septiembre, en la colonia Corte de Escalerillas

Escrito en METRÓPOLI el

Un policía de la Ciudad de México fue asesinado esta mañana en la zona cerril del municipio de Chimalhuacán cuando salía de su casa con rumbo a su trabajo.

El agente, identificado como Carlos Domínguez, recibió al menos un impacto de bala en el cráneo y murió minutos más tarde a unos metros de su vivienda.

De acuerdo con informes preliminares, el oficial adscrito a la alcaldía Miguel Hidalgo, presuntamente se resistió a ser asaltado alrededor de las ocho de la mañana.

“Se encontraba boca bajo con una lesión en la cabeza ya sin sus pertenencias mochila celular cartera”, confirmó un reporte de la policía.

El cuerpo de la víctima fue identificado por su esposa sobre la calle 10 de septiembre, en la colonia Corte de Escalerillas.

Al sitio llegaron elementos de la policía local, pero solo lograron acordonar la zona con cinta amarilla sin lograr la captura de los responsables.

De acuerdo con amigos de Carlos Domínguez, el agente se encontraba adscrito al sector 53, en la alcaldía Miguel Hidalgo y desempeñaba sus funciones desde 2019.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó su cuerpo al anfiteatro local para determinar las causas del deceso, mientras que agentes ministeriales iniciaron con las investigaciones de ley.

Este es el segundo elemento de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México que pierde la vida en menos de dos días en municipios de la zona oriente del Estado de México.

El pasado martes, Luis Enrique Villanueva, quien laboraba como policía auxiliar, fue embestido por un camión de carga sobre la carretera federal México-Texcoco, donde perdió la vida.

(Ameyaltzin Salazar)