Main logo

Policía cae de cuatro piso, sospechan de su pareja: video

Familiares de la víctima acusan al hombre quien también era policía, de haberla empujado desde el apartamento en el que vivían

Escrito en METRÓPOLI el

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer cae desde un cuarto piso de un edificio de la colonia los Manzanos, alcaldía Miguel Hidalgo.

El hecho ocurrió el dos de marzo pasado. La víctima quien pereció en el lugar fue identificada como Nancy Jaqueline "N" elemento de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Tras la caída de la víctima, en la misma grabación se ve pasar a su pareja sentimental Gustavo "N", quien en vez de auxiliar se va del lugar a bordo de su motocicleta, en la que llegó unas horas antes junto a la mujer.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación  CI-FIMH/H1/UI-1 S/D/00028/03-2021, por homicidio culposo por otras causas.

Sin embargo, familiares de la víctima acusan al hombre quien también forma parte de las filas de la Policía capitalina, de haberla empujado desde el apartamento en el que vivían.

Hasta ahora se desconoce el paradero de Gustavo "N", quien ya es buscado por las autoridades para que rinda su declaración.


(Sharira Abundez)