METRÓPOLI

Policía ayuda a personas a cruzar “río” en L12 por fuertes lluvias +video

Debido a la fuerte lluvia registrada este viernes, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla para 10 alcaldías

  • REDACCIÓN
  • 30/07/2021
  • 22:57 hrs
  • Escuchar
Policía ayuda a personas a cruzar “río” en L12 por fuertes lluvias  +video
El Sistema de Transporte Colectivo Metro avisó a través de su cuenta de Twitter que el avance de los trenes será lento debido a las lluvias. (Twitter)

Un policía ayudó este viernes a varias personas a cruzar un río que se formó en las calles de la Ciudad de México, luego de las fuertes lluvias registradas este día. Las imágenes fueron captadas a las afueras de la estación Atlalilco de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.


La Silla Rota publicó este viernes que, debido a la fuerte lluvia registrada, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) activó la alerta amarilla para 10 alcaldías.

Las demarcaciones afectadas por la intensificación de la lluvia son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, y Venustiano Carranza.

Por su parte el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro avisó a través de su cuenta de Twitter que el avance de los trenes será lento debido a las lluvias.

(djh)