METRO

Polémica por "invidente" que ofendía a mujeres en vagón exclusivo

Una mujer sacó violentamente a un hombre del vagón exclusivo y en redes la atacaron; señalan que en realidad molestaba a mujeres.
Polémica por invidente que ofendía a mujeres en vagón exclusivo(Especial)

En redes sociales circula un video de una mujer que agrede a un supuesto invidente en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Usuarios calificaron como "feminazi" a la mujer que sacó violentamente al sujeto del vagón. Sin embargo, este video está sacado de contexto, pues está cortado y el original dura más tiempo.

En la versión completa se observa cómo un grupo de mujeres le pide al hombre que baje del vagón porque las había agredido verbalmente.


Como vas, órale o te sacamos entre todas" y "Aparte de ciego, sordo", le dijeron las usuarias al hombre para exigir que se bajara.

Leer también en La Silla Rota: RAE se involucra en discusión feminista y sale raspada

La usuaria que se observa al fondo le vuelve a pedir que se baje, porque las había ofendido y lo amenaza con llamar a un policía.

Al detenerse el tren y abrirse las puertas, la mujer pide por última vez al hombre que se retire. Tras no hacer caso, ella opta por empujarlo afuera del vagón e irse.

LEA TAMBIEN


Defiende los vagones de mujeres en el Metro y es agredida por policía y usuarios

Cuando Cynthia pidió a una policía que bajara a hombres del vagón exclusivo del Metro recibió agresiones físicas y verbales por parte de usuarios y de la misma policía

LEA TAMBIEN


La verdadera historia de las feminazis, mujeres racistas y llenas de odio

Las verdaderas feminazis pertenecían a la Liga de Muchachas Alemanas

cmo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información