Main logo

Piden a Sheinbaum que use altavoces para informar sobre covid-19

Los diputados del Grupo Parlamentario del PAN le pidieron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum usar todos los medios para informar sobre el covid-19

Escrito en METRÓPOLI el

El Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) pidió a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aprovechar todas las plataformas y vías de comunicación a su alcance para informar y dar a conocer las medidas preventivas contra el coronavirus y mitigar los riesgos en la capital.

“Le pedimos al titular del C5 usar los miles de altavoces para informar a los habitantes de la Ciudad, cuáles son las medidas preventivas para no contagiarse y no expandir el virus hacia los demás”, mencionó el presidente de la Comisión de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Héctor Barrera.

Durante su petición aseguraron que hay zonas donde bomberos y personas de Protección Civil informan a la gente sobre riesgos mediante megáfonos.

“Como se hace en otras entidades, en otros lugares vemos a los bomberos, a la gente de Protección Civil salir con megáfonos a la calle e informar a sus habitantes”, comentó Barrera.

Mientras un diputado del Grupo Parlamentario del PAN añadió que en la Ciudad hay varios altavoces instalados que bien podrían servir para orientar a los ciudadanos.

Esto para mantener al tanto a toda la ciudadanía posible.

(Ameyaltzin Salazar)