TEMEN QUE HUYA DEL PAÍS

PGJ pide a Interpol ficha azul contra directora del Rébsamen

Se solicitó apoyo a tres instituciones de gobierno para evitar que Mónica García Villegas pueda salir del país
PGJ pide a Interpol ficha azul contra directora del RébsamenPGJ pide a Interpol ficha azul contra directora del Rébsamen (Notimex)

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) solicitó apoyo a la Interpol para emitir una ficha azul contra Mónica García Villegas, directora del Colegio Enrique Rébsamen. La razón es que temen que la dueña de la institución emprenda huida del país, por su presunta responsabilidad del homicidio culposo de 26 personas por el colapse del inmueble el pasado 19 de septiembre. 

Te puede interesar: Dan 20 mil pesos a familiares de niños fallecidos en Rébsamen

Además se pidió apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores para que se le imposibilitar a la mujer salir del país, se informó en el noticiario de José Cárdenas. 

Ante la presunción de que García Villegas intente viajar a Canadá, Estados Unidos o Guatemala. De igual forma se pidió apoyo en la Dirección de Aeronáutica Civil para que la mujer no pueda abordar algún vuelo comercial o privado con dirección a algún destino nacional o internacional. 

Con información de Radio Fórmula


NOTAS SOBRE EL TEMA

Dueña del Rébsamen logra suspensión contra captura

Juez otorga amparo a Mónica García Villegas y ordena que no se difunda información personal sobre la también directora del Rébsamen



NOTAS SOBRE EL TEMA

Padres del Rébsamen se reunirán con SEP el domingo

Los padres afectados esperan que las autoridades les den el resultado de las peticiones que les fueron hechas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información